sábado, 30 de abril de 2011

Hello, again ...

Se que no me he metido en todo este tiempo ni he actualizado, sinceramente mi excusa es simple, he repetido y me he estado poniendo al día en tema escolar, lo se podría haber puesto una nota o algo de que no actualizaría en un tiempo pero me prohibieron Internet. Ahí va un mini-repaso de lo perdido:

-Christas carol: Fantástico capitulo navideño.

-Elisabeth Sladen: R.I.P. Nuestra queridísima Sarah Jane Smith.

-Series 6: Increíble comienzo, si el primer capitulo me dejo sin aliento imaginad el segundo, muchos spoilers han sido rebelados en estos 2 caps. y yo tengo muy poco espacio para todo, pero empecemos por el principio, The Impossible Astronaut:

Tras la luna de miel del especial de navidad les deja en su nueva casita para vivir felizmente y crear bebes. Pero les llama para hacer un picnic y presenciar su muerte.
El Doctor muere, si, pero el tiempo puede ser reescrito no?
También se encuentran con el Doctor otra vez, pero no el mismo sino su misma versión en el pasado pasa algo. Por que el Doctor se reuniría a si mismo y a sus amigos para su muerte?
Van a 1969 el año del aterrizaje del Apollo 11 para resolver el problema de la niña pequeña que llama al Presidente Nixon. Así es como el Doctor, Piernas, Nariz y Mrs. Robinson junto con Canton un ex-agente del FBI (que se cuela en la TARDIS), llegan a una oficina de un almazen (o algo así) lleno de cosas alienigenas, donde debajo hay una TARDIS versión Lodger rodeada de túneles llenos de Silence y escuchan a la niña gritar "Ayudadme!" y Amy dispara al Astronauta que resulta ser la niña y encima para mejorarlo todo esta embarazada.

Preguntas? No? Vale.

1 comentario: